domingo, mayo 26 2024


El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, autorizó la creación de la Escuela de Educación Secundaria Nº8 del Partido de Mar Chiquita en Estación Cobo. El intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky, recibieron a Karina Prandi, subdirectora de Educación Secundaria de la provincia y celebraron la noticia.

Paredi resaltó: “Trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof y con el ministro de Educación, Alberto Sileoni en esta oportunidad, es un placer. Siempre escuchan y responden a las demandas de la comunidad”. 

“Es una noticia muy importante para Vivoratá y todo el distrito, la educación pública es nuestra prioridad y trabajamos para que se dé en las mejores condiciones”, agregó el jefe comunal acompañado también por Verónica Serantes, jefa Distrital de Educación.

De esta manera, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, autorizó la creación de la Escuela de Educación Secundaria Nº8 de Mar Chiquita. La escuela funcionará en turno tarde en Paraje Estación Cobo (Autovía 2 KM 383) y los nuevos cargos asignados, se integrarán con los de la Escuela de Educación Secundaria Nº4.

Además participaron del encuentro Edith Chifflet, secretaria de Salud; Juan Chirdo, asesor legal de la Dirección Provincial y Sandra Ojeda, inspectora de secundaria del Partido de Mar Chiquita.

Anterior

Fiesta Nacional del Potrillo: se lanzó oficialmente la 46º edición

Siguiente

Día de la Tradición: revalorización de costumbres argentinas en General Pirán