domingo, septiembre 25 2022

En el marco del Día de las Infancias, con el primer festejo en Santa Clara del Mar, el Partido de Mar Chiquita comienza a vivir las diversas propuestas diagramadas desde las distintas áreas municipales. Chicos, chicas y familias podrán disfrutar de actividades en Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

De esta manera, los festejos por el Día de las Infancias comenzarán en Santa Clara del Mar el 21/8 en el Parque Municipal “El Diego”, a partir de las 14. Luego, el 27 será el turno de General Pirán, en la Plaza Libertad y de Mar de Cobo, en el Parador Turístico Integrador. En tanto, el domingo 28, en la Plaza de Playa Dorada. El sábado 3 de septiembre en el Parque Municipal ex “Monte Boffa” y el domingo 4 en la Plaza Independencia de Vivoratá.

Chicos, chicas y familias podrán disfrutar de las actividades y propuestas en el Día de las Infancias: juegos, merienda, inflables, payasos, juegos recreativos y deportivos y espectáculos artísticos.

Previous

Más salud pública: el intendente Paredi y la secretaria Edith Chifflet recorrieron obras en la costa

Next

El intendente Paredi y el ministro Larroque firmaron acuerdos por mejoras habitacionales y el programa UDI en Mar Chiquita