domingo, septiembre 25 2022

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque recibió en su despacho al intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y rubricaron convenios por mejoras habitacionales y el programa UDI (Unidades de Desarrollo Infantil) en el Partido de Mar Chiquita. El jefe comunal expresó: “Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para fortalecer y acompañar a los vecinos y vecinas del distrito y además, el desarrollo integral de niños y niñas”.

De esta manera, el intendente Jorge Paredi y el ministro Andrés Larroque firmaron los siguientes convenios: cooperación para subvencionar de forma gratuita y mensual la formación y crianza de 33 niños/as a través del Programa UDI; la creación de un SUM para la comunidad y la ejecución de 200 mejoras habitacionales en el Partido de Mar Chiquita.

Del positivo encuentro participaron la subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Petreigne; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet; el dirigente Daniel Adrogué y el jefe de Gabinete de la Vicepresidencia del Instituto Cultural, Diego Ginestra.

El intendente Paredi amplió: “Agradecemos al ‘Cuervo’ Larroque por su recibimiento. Trabajamos junto al ministerio para fortalecer y acompañar a los vecinos y vecinas del distrito y además, el desarrollo integral de niños y niñas. En Mar Chiquita llevamos adelante diversos programas y acciones de integración comunitaria y es algo que nos alegra”.

El sábado 27 de agosto, con presencia de los funcionarios del ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, el intendente Jorge Paredi llevará adelante la inauguración de la sede de “El Defe” en Vivoratá.

Previous

Con el primer festejo en Santa Clara del Mar, Mar Chiquita comienza a vivir el Día de las Infancias

Next

Una multitud disfrutó el Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles en Santa Clara del Mar