domingo, diciembre 4 2022

Santa Clara del Mar vive la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Miles de personas pasaron por la celebración a lo largo de nueve noches y la Rotonda del Viejo Contrabandista se prepara para recibir nuevamente a una multitud este lunes en el cierre de la fiesta, con la presentación de Rocio Quiroz, comparsas, murgas, bandas locales y shows para los más chicos.

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal comenzó el 19 de febrero y se extiende hasta este lunes 28. En el marco del fin de semana largo por carnavales, se presentará en la Rotonda del Viejo Contrabandista la cantante de cumbia Rocío Quiroz y además, habrá comparsas, murgas, shows para toda la familia y espectáculos en vivo de artistas locales, a partir de las 20 hs.

A lo largo de la celebración, miles de personas se acercaron a disfrutar del Patio Cervecero, que cuenta con 12 productores cerveceros locales y una variada oferta gastronómica y de los shows en el escenario. Reconocidos artistas y bandas como El Polaco, Árbol, Arbolito y Mario Luis, hicieron bailar y cantar al público. Además, hubo presentaciones en vivo de artistas locales y shows para los más chicos. “Estamos viviendo una excelente fiesta, con una gran participación. Nos alegra saber que las familias, tanto turistas como residentes están disfrutando y viviendo noches increíbles. Además, que los productores cerveceros y gastronómicos locales tengan el lugar que merecen en el Patio Cervecero”, expresó el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes.

La grilla para este lunes 28 es: Las Magdalenas, Popurrí, Son del Tambor, Combo del Caribe, Rocío Quiroz, DJ Stefi Moreno y comparsas y murgas.

Previous

Fiesta de la Cerveza Artesanal: Santa Clara del Mar vibró junto a El Polaco

Next

Carnavales en Camet Norte