lunes, agosto 2 2021

El intendente Jorge Paredi consensuó habilitar los remates feria, con previa autorización de la Municipalidad de Mar Chiquita. El decreto, firmado a raíz del pedido de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, habilita la realización de los mismos con un protocolo especifico de bioseguridad, emitido por SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

El protocolo sostiene que durante el evento se debe “trabajar en la zona de carga y descarga de hacienda con el mínimo de gente posible, respetando el distanciamiento físico, proveer de los insumos de protección, como barbijos, guantes y alcohol en gel a los trabajadores, realizar el lavado y desinfección de camiones, habilitar una entrada al predio con elementos de lavado y desinfección”.

Asimismo, “el camionero debe descender del transporte con los elementos de protección, entregar la documentación de amparo sanitario y ser el unico responsable del descenso y/o ascenso de los animales, el ingreso de hacienda al evento se permite de 8 a 17 hs y no se deben organizar eventos concentradores con almuerzo previo”.

Además, se insta a, en cada remate feria, contar con un listado de asistentes con los datos de la persona, lugar de procedencia y contacto y a realizar una encuesta previa al ingreso, sobre su estado de salud.

Anterior

Se reactivó la obra en la Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte

Siguiente

Tasa por servicios municipales: Disponible la 3° cuota