Se reactivó la obra en la Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte


Compartir

Tras las gestiones del intendente Jorge Paredi, con los ministros Nicolás Trotta y Agustina Vila, se reanudó la obra en la Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte, que se encontraba en un 82% de su ejecución. El jefe comunal supervisó los trabajos que se reactivaron en el establecimiento y señaló: “Se retomó la obra que dará respuesta inmediata a la demanda educativa”.

“Tal como lo prometí en el Aniversario de Santa Clara del Mar, este año, es el año de la educación y de las cloacas. Estamos cumpliendo con la finalización de esta obra, que se encontraba en un 82% y además, con la Escuela 29 de Santa Elena. Son obras importantísimas que darán respuesta a la demanda de la comunidad educativa.”, explayó Paredi.

Junto al secretario General, Walter Wischnivetzy; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, el intendente recorrió el establecimiento educativo y supervisó los avances de la obra en plena cuarentena.

Luego de las gestiones del intendente del Partido de Mar Chiquita con el ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta; la directora General de Cultura y Educación de la Provincia y con el subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Ariel Lambezat, se comenzó a ejecutar la última etapa de la construcción, que brindará a Mar Chiquita un nuevo servicio educativo. “Agradezco a Nicolás Trotta y a Agustina Vila, por comprender lo esencial que es la finalización de la Escuela para nosotros”, finalizó Jorge Paredi.

El programa arquitectónico responde a las necesidades planteadas en la programación Educativa de la Rama de Escuelas Primarias. Consta de: 6 aulas, laboratorio, biblioteca, sala de equipos (depósito de netbooks), salón de usos múltiples – comedor, dirección, vicedirección – secretaría, sala de docentes, cooperadora – gabinete psicológico, portería, cocina, sanitarios, depósito y patio descubierto.

Asimismo, en el marco del programa Escuelas a la Obra de la Dirección General de Cultura y Educación, se realizan importantes refacciones en la Escuela Agraria N°1 Nicanor Ezeyza y se efectúa la obra de adecuación de desagües cloacales en la Escuela Primaria Nº29 de Santa Elena.

 

Anterior #MoveteEnCasa: Continúan las clases en vivo
Siguiente Con previa autorización del municipio, se habilitaron los remates feria