#MoveteEnCasa: Continúan las clases en vivo


Compartir

La Secretaría de Deportes, en el marco del programa  #MoveteEnCasa, continúa con las clases en vivo por facebook. Los profesores municipales dictan sus clases de lunes a viernes. “A partir de la problemática de la pandemia, junto con los profes, generamos clases en vivo. Hemos tenido mucho éxito, la gente cumple la cuarentena y las clases le dan la posibilidad de interactuar con los demás”, señaló el secretario del área, Fernando Jaureguy.

“Estamos muy contentos, llegamos a muchísima gente, es lo mágico de las redes sociales. Un profesor o profesora mediante una clase, puede llegar a todo el Partido de Mar Chiquita”, continuó Jaureguy en diálogo con Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita 87.9.

La iniciativa, a cargo del secretario Fernando Jaureguy, propone motivar a niños, jóvenes y adultos a realizar actividad física en casa por la cuarentena. “Hay clases de gimnasia para adultos, gimnasia artística, fútbol infantil, EFI, ritmos, atletismo, yoga, entre otras. Invitamos a todos a que se sumen en nuestra página oficial de facebook Secretaría de Deportes Mar Chiquita“, finalizó.

 

Anterior Parte diario - Jueves 7: No se registran casos sospechosos ni confirmados
Siguiente Se reactivó la obra en la Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte