lunes, febrero 6 2023

Con entrada libre y gratuita y grilla confirmada, la localidad marchiquitense de Santa Elena se prepara para vivir la 10° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. A partir de este jueves 19, hasta el domingo 22, vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de shows musicales en vivo, del amplio paseo gastronómico con exquisitas empanadas costeras y puestos de artesanos y emprendedores locales.

Con las presentaciones en vivo confirmadas de La Mancha de Ronaldo, Diamante II, Gastón Angrisani, Anabella y banda libre, entre otros artistas locales y regionales, la Delegación Santa Elena a cargo de Fabián Jacquet, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, llevará adelante la Fiesta Regional de la Empanada Costera. Los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22, a partir de las 19 hs, se llevará adelante la celebración en la Plaza Central de Santa Elena (RP N°11 KM 501).

Santa Elena vivirá 4 noches a pura fiesta, espectáculos en vivo, puestos gastronómicos y de artesanos y emprendedores. La grilla completa:

Jueves 19: Agrupación Folklórica Lazos de tradición y Sentir de mi tierra, Rimel, Mircorok, Trifásica, Carlitos, One Vision, Rocio toledo y las tamboras del candombe, La bifurcada, G.R Roldan, Ciros y Diamante II.

Viernes 20: Agrupación Taki, Gabo, Percusión y danza africana, Pekeños Demonios, Bruno Moya, Som2, Rock del pais, La mancha de Rolando, OQKG Band y Dj Axel.

Sábado 21: Agrupación Nuestras Raíces, Juli Belen, Walter Fernandez, Robles-Robles, Somos Tango, Miguel Rearte, Nada Personal, Jose Moya, Gastón Angrisani, Anabella y Banda Libre y DJ Axel.

Domingo 22: Agrupación Despertar Fe y Costa Sur – Escuela Municipal, Leo Candia, La Masarandanga, Rosa y Cristián, El Pulpo Negro, Premiación a la mejor empanada,. Sombras nada más y La Escandalosa.

Anterior

Convocatoria a reunión con el plantel de guardavidas

Siguiente

Comenzó la Fiesta de la Empanada Costera y esta noche se espera por La Mancha de Rolando