lunes, febrero 6 2023

La 10° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera de Santa Elena arrancó a pleno este jueves. Cientos de vecinos, vecinas y turistas se acercaron a la Plaza Central de la localidad y disfrutaron de la primera jornada que contó con presentaciones en vivo, entretenimiento para toda la familia, paseo de artesanos y emprendedores y un amplio patio gastronómico con diversas variedades de empanadas. Con mucha expectativa, esta noche se espera por La Mancha de Rolando.

De esta manera, con gran afluencia de público, arrancó la Fiesta Regional de la Empanada Costera este jueves en Santa Elena. Hasta el domingo 22, se vivirán tardes y noches a pura fiesta en la Plaza Central ubicada en Avenida de los Navegantes 300, Santa Elena – RP N°11 KM 501. Este viernes, a partir de las 19 hs comenzarán las actividades y las presentaciones en el escenario principal, que contará con la actuación destacada de La Mancha de Rolando.

En el inicio de la celebración, se presentaron: Agrupación Folklórica Lazos de tradición y Sentir de mi tierra, Rimel, Mircorok, Trifásica, Carlitos, One Vision, Rocio toledo y las tamboras del candombe, La bifurcada, G.R Roldan, Ciros y Diamante II. El delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, destacó: “La fiesta arrancó siendo un éxito, estamos muy contentos por como se vivió la primera jornada. Las familias disfrutaron de los shows en vivo y las mejores empanadas”.

La grilla completa para este viernes 20 es la siguiente: Agrupación Taki, Gabo, Percusión y danza africana, Pekeños Demonios, Bruno Moya, Som2, Rock del país, La Mancha de Rolando, OQKG Band y Dj Axel.

Anterior

Con shows en vivo y puestos gastronómicos con las mejores empanadas, se viene la 10° Fiesta de la Empanada Costera en Santa Elena

Siguiente

Jorge Paredi: "Con la familia no"