lunes, febrero 6 2023

El intendente Jorge Paredi fue muy crítico del grupo de guardavidas que concurrió a la casa del secretario General, Walter Wischnivetzky, y aseguró que ante “la próxima protesta en un domicilio particular de un funcionario se suspenderá el diálogo”. “Respetamos los reclamos por las vías institucionales y las concentraciones de quienes quieran en la Municipalidad y las dependencias, pero con la familia no”, afirmó el jefe comunal.

Tras el comunicado del Honorable Concejo Deliberante que tuvo el apoyo unánime de los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, el intendente Paredi determinó que frente una próxima manifestación en el domicilio de cualquier funcionario público, se suspenderá el diálogo.

“Ante la próxima protesta en un domicilio particular de un funcionario se suspenderá el diálogo”, señaló. Y sostuvo: “Premiamos a los guardavidas que trabajan y cumplen sus seis horas de trabajo diariamente en los puestos. No vamos a tolerar que un grupo de personas que tiene ART, licencia psiquiátrica y/o stress quiera asumir la representación de un operativo de 120 guardavidas”.

“Respetamos los reclamos por las vías institucionales y las concentraciones de quienes quieran en la Municipalidad y las dependencias, pero con la familia no”, sentenció el jefe comunal.

Anterior

Comenzó la Fiesta de la Empanada Costera y esta noche se espera por La Mancha de Rolando

Siguiente

El Partido de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria por más de 190 millones de pesos a través de Banco Provincia