lunes, febrero 6 2023

A través de un crédito del Banco Provincia, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el intendente Jorge Paredi encabezaron el acto de entrega de los vehículos que contribuirán a optimizar los trabajos en los corralones municipales y mejorar los servicios públicos. “Quiero agradecer a las autoridades del Banco Provincia y al gobernador Axel Kicillof por el crédito de más de 190 millones de pesos. Es una adquisición muy importante”, resaltó Paredi.

Durante su visita al Partido de Mar Chiquita el pasado viernes, el gobernador Axel Kicillof; el intendente Jorge Paredi y el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, hicieron entrega de las llaves de los vehículos a los delegados de las diversas localidades. De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita sumó maquinaria que contribuirá a optimizar los trabajos en los corralones municipales y los servicios públicos.

Se trata de: un camión con caja volcadora para Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, un camión con caja compactadora para General Pirán, un camión con cabina, caja volcadora y acoplado para Coronel Vidal, una camioneta con hidro elevador para la Delegación Santa Clara del Mar y una camioneta Nissan para Coronel Vidal.

El jefe comunal remarcó: “El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos. Quiero agradecer a las autoridades del Banco Provincia, al presidente Juan Cuattromo y también al gobernador Axel Kicillof, por el crédito de más de 190 millones de pesos que posibilitó que se sumen estas máquinas tan necesarias para el óptimo funcionamiento del municipio”.

Anterior

Jorge Paredi: "Con la familia no"

Siguiente

Más y mejor salud pública: nueva ambulancia para Mar Chiquita