sábado, octubre 1 2022

Inició en Mar de Cobo la serie de jornadas de concientización y recolección de residuos tecnológicos que se llevarán adelante en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita a través de un convenio rubricado entre la Municipalidad de Mar Chiquita con Desechos Tecnológicos SRL. Vecinos y vecinas de la localidad balnearia se acercaron a desechar sus residuos y además, en conjunto con la Escuela Secundaria N° 5 se realizó una plantación de árboles en la Plaza Manuel Belgrano.

En pos de evitar que los residuos de aparatos eléctricos y/o electrónicos (RAEE’s) lleguen al medio ambiente y a fin de darle un tratamiento adecuado y/o revalorización, el municipio con la empresa establecieron puntos de recolección durante mayo. En las jornadas de activaciones sostenibles programadas desde la Secretaría de General y el área de Ambiente, se recibirán los siguientes RAEES’s: computadoras, celulares, impresoras, monitores, teclados, mouse y cables.

La primera recepción fue en la plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo este martes. El sábado 14 de 9 a 15 hs se realizará en el Centro de Atención al Visitante en Balneario Parque Mar Chiquita. Luego, siempre de 9 a 15 horas, la jornada pasará el 20 del corriente por General Pirán; el 21 en Coronel Vidal (Galpón del Potrillo) y Vivoratá (Polideportivo); y el 27 de mayo en Santa Elena (plaza central) y Santa Clara del Mar (Terminal de ómnibus).

Previous

El Centro de Jubilados "Renacer" de Santa Clara del Mar cuenta con más de 15 talleres

Next

Nuevo hallazgo paleontológico en Camet Norte