Concurso de Cuento Haroldo Conti: se encuentra abierta la convocatoria


 

En el Año del Bicentenario de la provincia, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Comunicación Pública abren la convocatoria del ya clásico y esperado Concurso para jóvenes narradores Haroldo Conti. Habilitar una categoría exclusiva para escritores nóveles significa apelar a la creatividad y darle un espacio a quienes suelen carecer de ámbitos propicios para dar a conocer su trabajo. Este certamen, que desde 1996 ha ofrecido una posibilidad para dar a conocer sus cuentos a jóvenes escritores, retoma su convocatoria después de la interrupción de los últimos años.

Para ingresar al instructivo Click aquí

El Concurso de Cuento Haroldo Conti, en su edición Bicentenario, es de temática abierta, y está destinado a jóvenes narradores, de entre 18 y 35 años de edad, nacidos en el territorio bonaerense o con cinco (5) años de residencia en el mismo. El jurado estará integrado por Félix Bruzzone, Mariana Enriquez, Jimena Néspolo, Patricia Ratto y Hernán Ronsino.

Los tres primeros cuentos seleccionados recibirán una remuneración económica de $ 40.000, $ 30.000 y $ 20.000 respectivamente. Los otros cuentos seleccionados recibirán un diploma que acredite la mención obtenida, pudiendo otorgarse hasta un máximo de doce menciones.

Anterior Se cumplen 8 años de la Ley de Identidad de Género
Siguiente Operativos de vacunación contra la gripe en las escuelas rurales EP N°4 y EP N°25