Operativos de vacunación contra la gripe en las escuelas rurales EP N°4 y EP N°25


Compartir

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mar Chiquita, y la Jefatura Distrital de Educación, se llevó adelante un operativo de vacunación antigripal en escuelas rurales. En esta oportunidad, la campaña llegó hasta los establecimientos EP N°4 y EP N°25 de General Pirán.

En el marco de la campaña, el secretario de Salud, Fernando Vargas, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el director de Cultura, Germán Montes, acudieron a las escuelas y con personal municipal vacunaron a padres, alumnos y docentes. El operativo fue la continuidad de lo hecho el mes anterior en la Escuela N° 17 de Calfucurá y en la Escuela N° 9 de Nahuel Rucá.

Al respecto, el Dr. Vargas, contó: “La política de salud pública que encaramos con el intendente Paredi hace que acerquemos la salud a la población. Nos tocó vacunar a más de 4500 personas en todas las localidades y profundizamos la campaña con las escuelas rurales”.

Y agregó: “El trabajo que hacemos coordinado a Verónica Serantes y la Secretaría de Cultura y Educación nos reconforta. Sabemos que llegamos a lugares del distrito que están esperando esta respuesta sanitaria y más en un marco de mucha prudencia por la pandemia”.

Anterior Concurso de Cuento Haroldo Conti: se encuentra abierta la convocatoria
Siguiente Marcelo Artime: "Se retomó la iniciativa que marca el compromiso con el ambiente"