martes, noviembre 29 2022

La Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, lanzó un concurso de fotografía llamado “Tus fotos, nuestra identidad”, que tiene como objetivo “reflejar la vida cotidiana y el ambientes de las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita”, según explicaron desde el área. Quienes deseen participar tendrán tiempo hasta el 15 de agosto. Los/las seleccionados/as formarán parte de una muestra fotográfica en donde se anunciará a los tres ganadores, que concursarán por interesantes premios.

Germán Montes, el secretario a cargo del área, informó que lo que se busca es “promocionar el distrito a través del arte y el ojo tanto de los vecinos que viven y conocen los lugares más emblemáticos de la zona, como también de aquellas personas que lo visiten y descubran los encantos naturales del lugar”. Para esto, el concurso se divide en tres categorías: paisajes y entornos naturales, flora y fauna, y símbolos históricos de las localidades.

Con respecto a las bases y condiciones se indicó que las obras se presentarán por correo electrónico a [email protected] en cuyo asunto deberá indicarse la categoría en la que quieran presentarse. Las fotografías deberán ser de la autoría de quien las envíe, en formato JPG en alta calidad (de 1600×1200) y sin marca de agua. Quien obtenga el primer premio se llevará una memoria externa 1 TB, el segundo, una mochila fotográfica, y el tercero una memoria SD 32 GB.

A su vez, el jurado estará conformado por Leo Barrios, Quique Ranno y Carla Cruces, quienes buscarán aquellas imágenes que mejor reflejen el patrimonio tangible e intangible del Partido de Mar Chiquita en sus diversas localidades.

Previous

El intendente Paredi recibió a miembros de la CICOP

Next

El intendente Paredi presentó la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita