viernes, abril 12 2024

En el marco del Programa Conectar Igualdad Bonaerense, 12 estudiantes del Partido de Mar Chiquita recibieron su computadora. El secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezaron la entrega en la Escuela Secundaria Nº7 de Mar Chiquita.
 
Conectar Igualdad Bonaerense es un programa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. En este sentido, más alumnos del Partido de Mar Chiquita recibieron su netbook. En lo que va del año, fueron entregadas más de 300 computadoras en el distrito.

Acompañado también por los delegados Edgardo Veble (Mar Chiquita) y Fabián Jacquet (Costa Sur), Walter Wischnivetzky resaltó: “Conectar Igualdad es un gran plan que le hace muy bien a la educación pública. Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos con el gobernador Axel Kicillof para garantizar igualdad en el acceso a la educación y para achicar la brecha digital”.

Anterior

Fiesta del Chocolate y el Alfajor: sabor, alegría y diversión en Mar Chiquita

Siguiente

Mar Chiquita rumbo a la final de los JJBB 2023