lunes, marzo 4 2024

Se realizó una nueva edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Esta vez fue el turno de Balneario Parque Mar Chiquita, donde se vivió un fin de semana cargado de propuestas. En el Club de Regatas y Pesca cientos de familias recorrieron los stands con deliciosas propuestas locales, disfrutaron de los espectáculos, la música y los sorteos.

Con un clima que acompañó de la mejor manera, visitantes de otras localidades y residentes, se dispusieron a pasear y en este caso, la propuesta estrella del fin de semana fue este imperdible festival que continúa siendo un éxito en cada una de los pueblos que recorre. Allí se disfrutó de las elaboraciones locales de Alfajores Dulce Cobo, Silmona, Alfajores Legendario, La Colonia, Kaypacha, Ersinger, El Castillito, El Ángel, Shessy Cardozo, Delicious, Makia, Chocolates by Laura, Armandine y Lourdes Alfajores Artesanales.

Por otra parte, cada jornada estuvo acompañada de espectáculos de entretenimiento para toda la familia. El sábado se presentó Nico Chirimoyo con sus increíbles intervenciones que fusionan circo y humor, mientras que el domingo, chicos, chicas y adultos/as cantaron y bailaron con las propuestas musicales de Flor y Emilia de Cuentos con Vos. En tanto, al cierre de cada día, y como es costumbre en cada edición, se sortearon los mejores productos de los/las emprendedores/as, entre los/las participantes.

Anterior

Se viene el Festival Primavera Joven en Coronel Vidal

Siguiente

Conectar Igualdad Bonaerense: más estudiantes de Mar Chiquita recibieron su netbook