Consejo Escolar: abierta la inscripción de proveedores


El Consejo Escolar informa que se encuentra abierta la inscripción al registro de proveedores en los rubros: gasista matriculado, electricista, plomero, cerrajería, carpintería y aquellos comprendidos en el Servicio Alimentario Escolar. Es requisito principal ser usuario del Portal ABC (www.abc.gob.ar) donde los interesados en inscribirse deberán generar su usuario y contraseña.

Ya en el portal deberán ingresar a la pestaña “sicoince” para cargar sus datos. Ante cualquier duda, deberán comunicarse al 2265-432547.

Por otro lado, la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba, confirmó que se normalizó la situación de la tesorería y los pagos a proveedores con la asunción de la consejera escolar, Gabriela Zampolini. En efecto se están cancelando pagos y proyectando la próxima entrega del SAE.

“Logramos darle funcionamiento y dinamismo a la tesorería con la incorporación de Zampolini. Esto es muy importante para cumplir con los compromisos asumidos. Respecto del SAE, en julio llevamos entregados 1816 módulos con reasignaciones a escuelas secundarias. Ya trabajamos para este mes de agosto”, explicó Marina Córdoba.

Anterior Lanzamiento del Circuito Municipal de Pádel con transmisión en vivo
Siguiente El municipio firmó un convenio con la Cooperativa Arbolito por el mantenimiento de casi 4 mil luminarias