Continúan los trabajos en Playa Dorada, Santa Elena y Santa Clara del Mar


Compartir

El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, informó sobre trabajos que se realizan en las localidades costeras que comprende su área. “Estamos trabajando fuertemente en las calles de Playa Dorada, Santa Elena y Santa Clara del Mar. Recibimos muchos mensajes de agradecimiento por parte de los vecinos ya que desde hace muchos años no se realizaba mantenimiento de las mismas”, explicó el funcionario.

En este sentido, el delegado contó que se planificó con el intendente Jorge Paredi “una obra de suma importancia en Santa Elena”. “En la localidad hay una zona de inundación  y en los próximos días comenzaremos a hacer un conducto que llegará al mar desde las calles con mayores problemas. Traerá un mejoramiento importante, creemos que será la solución definitiva al gran problema de desagües”.

“Junto a eso, estamos realizando tareas de limpieza y en conjunto con el equipo de Playas Limpias se están renovando los carteles de señalización urbana. Es un trabajo importante el que se está haciendo para llevar soluciones para los vecinos”, comentó Contardo en diálogo con la radio municipal FM 87.9

Por otro lado, manifestó que Santa Clara del Mar empezará la reconvención a luces led de la calle Viña del Mar hacia Río de Janeiro: “Es un lugar que necesita la mejoría para reducir el consumo de energía y tener mayor rendimiento. Es ahorro y un mejor servicio”.

“Continuamos con los cortes de pasto, tareas de limpieza y mantenimiento de calles en todas las localidades de la costa del distrito y vamos a seguir trabajando. Quiero destacar el apoyo del intendente Jorge Paredi para la realización de los trabajos”, finalizó Contardo.

 

 

Anterior Vivoratá: avanza la construcción de la sede de "El Defe"
Siguiente Aceituno: "Se cumplió con el pago de haberes a todos los agentes municipales"