sábado, noviembre 27 2021

La Delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, inició la conversión a LED del alumbrado público en las avenidas Mentón, Montevideo y El Paso en la localidad y en la calle Estado Plurinacional de Bolivia en Camet Norte. “Junto al plan de más de mil luminarias en toda la costa, abordamos arterias principales en ambas localidades con más de cien luces LED para mejorar la iluminación en términos de consumo, mantenimiento y rendimiento”, indicó Contardo.

De esta manera, personal municipal trabaja esta semana en la colocación de nuevos artefactos y reemplazo de luminaria a LED sobre la costanera de Camet Norte para continuar sobre la avenida Mentón, El Paso y Montevideo.

Por otro lado, continúan colocándose luminarias desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita como parte del plan de más de mil luces LED en la conversión del alumbrado, “avanzando hacia la eficiencia energética, una vida útil más larga de las lámparas y una iluminación direccional de mejor calidad”, señaló Contardo.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 11

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 12