CONVERSIÓN A LED DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN SANTA CLARA DEL MAR


Comenzó la conversión a led del alumbrado público de la calle Viña del Mar en Santa Clara del Mar. El delegado Antonio Contardo coordina las tareas en el sector que comprende la colocación de la nueva luminaria desde la avenida Montecarlo hasta la terminal de ómnibus.

“Adquirimos luminarias que nos permitirán proporcionar un flujo lumínico de diez mil lúmenes en el sector que comprende Viña del Mar desde Montecarlo a Bristol. Es parte de la primera etapa que luego continuará hasta Avenida del Arroyo”, contó el funcionario.

El recambio a LED es parte de un plan de mejoras y modernización en las prestaciones del alumbrado público en las diferentes localidades en la costa del Partido de Mar Chiquita.

Al respecto, Contardo explicó: “Es un cambio importante. Venimos trabajando a un ritmo de dos o tres cuadras por día, lo cual nos permite darle continuidad a la decisión del intendente Paredi de mejorar el alumbrado público. Los artefactos retirados serán reciclados y puestos en valor para ser reutilizados y colocados en lugares que requieran mayor iluminación”

Anterior Desde el inicio de la pandemia, el programa ATP de la ANSES alcanzó en promedio a cerca de 60 empresas de Mar Chiquita
Siguiente Parte diario - Miércoles 9