domingo, junio 20 2021

PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 9

📍 Hay un nuevo paciente dado de alta. De esta manera, Mar Chiquita totaliza 101 personas recuperadas.

📍 La Secretaría de Salud, a cargo de Fernando Vargas, lamenta informar el fallecimiento de un vecino del partido, perteneciente a la localidad de Santa Clara del Mar que ingresó al HIGA de Mar del Plata, el día 13 de agosto, por un cuadro de descompensación de sus patologías crónicas y durante su internación prolongada presentó múltiples intercurrencias, entre ellas, infección por COVID-19.  Se informa que a nivel epidemiológico, el caso será contabilizado en las estadísticas del Partido de Mar Chiquita.

📍 Se descartaron 7 casos que estaban en estudio.

📍 Se registran 20 casos en estudio.

📍 Se registran un nuevo caso activo de Coronel Vidal. Se trata de Sergio García, integrante de la Secretaría Privada municipal.

📍 Sobre el nexo del caso activo, se estableció que es por contacto estrecho con un caso positivo.

📍 Hasta el momento, son 28 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita: 13 en General Pirán, 7 en Coronel Vidal, 5 en Santa Clara del Mar, 1 en Mar de Cobo, 1 en Camet Norte y 1 en Vivoratá.

📍 Hay cuatro casos activos que se encuentran internados. Tres de General Pirán, los cuales se encuentran: uno en el CAPS de la localidad, uno en el Sanatorio Houssay y uno en el Hospital Modular; y un residente de Camet Norte continúa internado en una clínica privada de Mar del Plata.

Anterior

CONVERSIÓN A LED DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN SANTA CLARA DEL MAR

Siguiente

Comunicado de la Secretaría de Salud