domingo, enero 16 2022

El área de Espacios Públicos de la Secretaría de Obras Públicas del Partido de Mar Chiquita, llevó adelante la creación de dos nuevas plazas: una en el Barrio “La Caminera” y otra en los barrios Fermín Laxalde y Santa Teresa de Calcuta de Coronel Vidal. El secretario del área, Walter Wischnivetzky, expresó: “Trabajamos en la creación de nuevos espacios de entretenimiento y esparcimiento para que los niños, niñas y familias puedan disfrutar al aire libre”.

Por un lado, en el barrio “La Caminera”, se instalaron nuevos juegos en la plaza y se conformó una vereda de 240 metros de longitud, desde el Estadio “Néstor Kirchner” hasta la nueva plaza y comenzaron la colocación de luminaria a lo largo del recorrido. Wischnivetzky explicó: “En los próximos días llevaremos adelante la instalación de bancos, cestos de residuos y tareas de forestación”.

En tanto, en los barrios Fermín Laxalde y Santa Teresa de Calcuta, se creó una nueva plaza con la instalación de juegos y tareas de forestación. El secretario de Obras Públicas afirmó: “Seguimos trabajando en la generación de nuevos espacios públicos para las familias. En esta oportunidad, creamos dos nuevas plazas en barrios de Coronel Vidal que no contaban con sectores de entretenimiento y esparcimiento, con juegos para todas las edades”.

Anterior

El intendente Paredi será intervenido en su rodilla izquierda y tomará licencia hasta el miércoles 12 de enero

Siguiente

Deportes: actividades durante la temporada de verano