jueves, diciembre 1 2022

A través de la Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, comenzaron las muestras culturales de fin de año de las Escuelas de Enseñanza Artística e IMCA’s de las diferentes localidades del distrito.

En la Sociedad de Fomento de Mar Chiquita, alumnos y alumnas expusieron lo realizado durante el 2021 en los talleres de ukelele, iniciación al teatro musical y teatro musical infantil. Por otro lado, la Escuela de Enseñanza Artística de Mar de Cobo tuvo su muestra en el Parador Turístico Integrador de los talleres de canto adolescentes, iniciación al teatro musical, ukelele, teatro musical y canto adultos.

En tanto, en el Parque Municipal “El Diego”, se expuso lo aprendido en el año en las clases de canto, circo, folklore, break dance, percusión, danza clásica, guitarra, danza urbana, freestyle y teatro musical y en el IMCA de General Pirán, se exhibieron los trabajos creados en los talleres de fotografía, pintura, bordado mexicano, carpintería, computación, informática, creación de objetos decorativos en cemento y madera y cocina.

En Coronel Vidal, el cierre de fin de año de la Escuela de Enseñanza Artística “Chango Veracruz” será el martes 7 de diciembre a las 18:30 hs en el Anfiteatro de la histórica Rinconada, con las presentaciones de alumnos y alumnas de canto, guitarra, bajo, teatro musical y la muestra del taller de restauración.

Previous

➡ PARTE DIARIO - LUNES 6

Next

Educación: se llevó adelante el cierre de bienio 2020-2021