jueves, diciembre 1 2022

La Región Educativa N° 19, que incluye a los municipios de: Mar Chiquita, General Alvarado y General Pueyrredon, llevó adelante el cierre de bienio 2020-2021 en Coronel Vidal, en el que efectuó un balance del trabajo realizado durante la pandemia en el área. El intendente Jorge Paredi participó y expresó que “en el Partido de Mar Chiquita la educación es la prioridad, por eso contamos con un equipo que articula políticas públicas para garantizar el derecho a la educación”.

Inspectores de todos los niveles educativos y de las diferentes modalidades, referentes de los programas, docentes y gremios, realizaron el balance del trabajo que se llevó a cabo desde educación junto a salud durante la pandemia. “Le damos la bienvenida a las y los docentes y autoridades. En Mar Chiquita la educación es prioridad, por eso contamos con un equipo que articula políticas públicas para garantizar el derecho a la educación. Es un orgullo tener una persona liderando el equipo educativo como Verónica Serantes, la jefa Distrital de Educación, con una visión de inclusión de todas y todos”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, Verónica Serantes manifestó: “Estos encuentros celebran la presencialidad tan anhelada por nosotros. Efectuamos un balance y conclusiones de dos años de pandemia, de un cierre de bienio 2020/2021. Desde el inicio de la pandemia, trabajamos junto al área de salud constantemente. Fue muy importante tener un espacio, como fue la comisión del COVID-19 para articular cada decisión con el intendente Jorge Paredi y las áreas de Salud y Seguridad”. La jefa Distrital de Educación y el doctor Fernando Vargas, quien fue secretario de Salud durante el comienzo de la pandemia, realizaron un repaso de las acciones llevadas a cabo.

Previous

Cultura: comenzaron las muestras de fin de año

Next

Marcelo Pigliacampo: "El enquinchado servirá para atenuar la erosión costera"