martes, agosto 9 2022

El sábado 23 de julio, a las 16 hs, en el marco de las vacaciones de invierno, el área de Juventud del Partido de Mar Chiquita en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, llevarán adelante una competencia de freestyle y una clínica, brindada por el reconocido MC Soft, en el Espacio Joven de Coronel Vidal.

De esta manera, en el Espacio Joven de Coronel, chicos y chicas de todo el Partido de Mar Chiquita vivirán una jornada a puro freestlye y rap. A partir de las 16 hs, se llevará adelante una clínica brindada por el reconocido MC y profesor de la Escuela Municipal de Freestyle, Soft. Luego, se desarrollará una competencia con participantes de toda la zona. En el marco de las vacaciones de invierno, con fecha a confirmar también se realizará una competencia en Santa Clara del Mar.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, afirmó: “Seguimos apoyando a los jóvenes marchiquitenses en el movimiento del hip hop. Trabajamos junto al área de Juventud para que chicos y chicas vivan una jornada a puro rap en la competencia y además, los apoyamos en su formación a través de la Escuela Municipal de Freestyle”

Previous

Cultura: nuevo escenario móvil para el Partido de Mar Chiquita

Next

Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en Santa Clara del Mar