jueves, diciembre 1 2022

A través de la Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, se llevaran adelante las muestras culturales de fin de año de las Escuelas de Enseñanza Artística e IMCA’s de las diferentes localidades del distrito.

El 1 de diciembre a partir de las 17 hs, en la Sociedad de Fomento de Mar Chiquita se llevará adelante la muestra cultural de ukelele, iniciación al teatro musical y teatro musical infantil. Por otro lado, la Escuela de Enseñanza Artística de Mar de Cobo tendrá su muestra de fin de año de los talleres de canto adolescentes, iniciación al teatro musical, ukelele, teatro musical y canto adultos el 2 de diciembre a las 16:30 hs en el Parador Turístico Integrador.

En Coronel Vidal, el cierre de fin de año de la Escuela de Enseñanza Artística “Chango Veracruz” será el viernes 3 de diciembre a las 18 hs en el Anfiteatro de la histórica Rinconada, con las presentaciones de alumnos y alumnas de canto, guitarra, bajo, teatro musical y la muestra del taller de restauración y por último, en el IMCA de General Pirán, los alumnos expondrán sus trabajos realizados durante el año el 3 y 4 de diciembre a partir de las 18 hs.

Previous

Conectar Igualdad: más de 50 alumnos y alumnas recibieron computadoras en Coronel Vidal

Next

➡ PARTE DIARIO - MARTES 30