domingo, diciembre 4 2022

La Delegación de Santa Elena, a cargo de Fabián Jacquet, trabaja junto a vecinos y vecinas en la conformación de un nuevo espacio público entre las localidades de Frente Mar y Atlántida, para que la comunidad cuente con un nuevo espacio de recreación y entretenimiento. Jacquet resaltó: “Estamos dando respuesta a los vecinos y vecinas, con la decisión del intendente Jorge Paredi avanzamos y contamos con la ayuda de la comunidad”.

De esta manera, por estos días, la Municipalidad de Mar Chiquita trabaja en la colocación de juegos y bancos en lo que será una nueva plaza entre Frente Mar y Atlántida. “Seguimos trabajando en la creación de espacios públicos, en esta oportunidad en la colocación de juegos y bancos, para que las familias, niños y niñas puedan disfrutar de espacios renovados al aire libre”, manifestó el delegado de Santa Elena.

Fabián Jacquet señaló: “Estamos dando respuesta a los vecinos y vecinas para tener un nuevo espacio público entre Atlántida y Frente Mar. Con la decisión del intendente Jorge Paredi avanzamos y contamos con la ayuda de la comunidad”. Por otro lado, Jacquet y Facundo Bocchichio, director de Control y Gestión del Banco de Tierras, mantuvieron una reunión informativa con vecinos sobre la construcción de 15 nuevas viviendas en Playa Dorada.

Previous

Tras un pedido de alumnos y alumnas, el intendente Paredi hizo entrega de una fotocopiadora multifuncional al ISFDyT N° 63 "Malvinas Argentinas"

Next

Teatro: “Todo por ver el mar” llega este fin de semana largo a Santa Clara del Mar