martes, septiembre 21 2021

El Partido de Mar Chiquita volvió a la Fase 4, a raíz del descenso de los casos activos y la baja en los indicadores epidemiológico, por lo que a partir del lunes 2 de agosto, la Secretaría de Deportes informó que se retoman las clases de pileta escuela, hidrogym y pileta libre en el natatorio climatizado de Coronel Vidal.

Las personas que deseen realizar actividad en la pileta deberán presentar el certificado de vacunación COVID-19 (mayores de 18 años) o certificado de inscripción de vacunación (de 12 a 17 años) sin excepción. Para mayor información, comunicate al 02265-432103.

Al respecto, el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, expresó: “Estamos contentos por el pase a Fase 4 y la habilitación de nuevas actividades, entre ellas, la reapertura del natatorio, con protocolos sanitarios y el requisito de tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19”. El Partido de Mar Chiquita se encuentra entre los municipios protegidos de la provincia de Buenos Aires, por lo que la vacunación para mayores de 18 años es libre.

“Se retoman las clases de pileta escuela, hidrogym y pileta libre. Para asesoramiento o consultas, los vecinos y vecinas se pueden comunicar con el natatorio al 02265432103”, agregó Jaureguy. Y además, comentó que “las actividades deportivas públicas y gratuitas continúan en todas las localidades del distrito, tanto en la costa como en el mediterráneo”.

Anterior

Santa Clara del Mar: nuevas manzanas habilitadas a la red cloacal

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 28