Desarrollo Social: participación en la Diplomatura en políticas sociales


Compartir

Selva Lescano, la directora de la Secretaría de Desarrollo Social del Partido de Mar Chiquita, participó de la presentación de la Diplomatura en políticas sociales para la gestión y el desarrollo social encabezada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y la secretaria de Inclusión Social, Laura Valeria Alonso.

La misma se propone generar procesos de formación, intercambio y actualización de conocimientos y saberes que promuevan políticas sociales integrales, fortaleciendo herramientas de intervención de las áreas de desarrollo social en la gestión local.

“El objetivo es que esta diplomatura nos permita avanzar en las políticas sociales del siglo XXI, generando los cambios estructurales que necesita nuestro país”, sostuvo el ministro Daniel Arroyo, que destacó la articulación entre el Estado nacional, los estados municipales y las universidades.

En tanto, Lescano destacó “el gran apoyo del Estado Nacional en las políticas públicas y en la promoción de la integración social”.

Anterior Dirección de la Mujer: se activó el protocolo de violencia por razones de género ante la denuncia de la concejal Lezcano
Siguiente Se inauguró el nuevo cuartel de Bomberos de Vivoratá