Fiesta del Potrillo: se realizó el Desfile Tradicionalista


En el marco de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo, se realizó el tradicional desfile, encabezado por el intendente Jorge Paredi y el presidente de la celebración, Sergio Fernández. Del mismo, participaron instituciones, agrupaciones y estancias de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita y de la zona, con sus abanderados y escoltas, fuerzas vivas, representantes de fiestas populares, cuerpos de bomberos y policía.

El intendente Jorge Paredi, acompañado por el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Carlos Minucci, concejales de los tres bloques y funcionarios municipales, manifestó: “Es un placer estar de nuevo en este escenario y que el pueblo viva con alegría la fiesta en un predio que les pertenece. Recuerdo que allá por el 2015 se acercaron Gastón Pedrosa, Germán Montes y Sergio García para hacer realidad el sueño del predio propio. Ellos fueron los impulsores y hoy la fiesta tiene su propio lugar. Esta es la fiesta de los pagos de Arbolito, la fiesta de todos los vecinos y vecinas de Coronel Vidal. La Comisión organizadora con el Gallego Fernández cómo presidente ha trabajado arduamente para que la Fiesta Nacional del Potrillo salga de la mejor manera”.

El sábado 7 de marzo se realizará la elección a las nuevas representantes de la fiesta y además, el público disfrutará de la actuación destacada de “Agapornis”. Asimismo, el domingo, día que culmina el festival, se subirán al escenario Erika Pérez, Agrupación “Raíces de mi pueblo”, Santhyago Ríos, Centro de Jubilados Arbolito, Payadores, Camionero cantor, Florencia Consentino y Baila conmigo.

Anterior PAREDI RECIBIÓ A CÉSAR TRUJILLO, SECRETARIO GENERAL DE LA UOCRA
Siguiente TRABAJOS EN CAMINOS RURALES