lunes, febrero 26 2024

En una reunión de trabajo, el secretario General, Walter Wischnivetzky, y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, destacaron las fuentes laborales que se originarán a partir de la nueva Escuela Técnica N°2 en Camet Norte. Luego de que la provincia dio a conocer la resolución de la creación del servicio educativo, ambas autoridades sostuvieron que “coincide con las metas del Plan Estratégico 2022-2032 del Partido de Mar Chiquita”. “Para Provincia y Nación la educación es prioridad, con cantidad y calidad en servicios públicos que tuvo el distrito y que responde a la demanda ante el crecimiento poblacional”, señalaron.

Wischinivetzky y Serantes mantuvieron un encuentro en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y celebraron la resolución que emitió la Dirección General de Cultura y Educación. En la misma se establece que se asignarán a la institución, generando nuevas fuentes de trabajo, los siguientes cargos y módulos: director/a; secretario/a; jefe/a de área; cargo de EMATP; dos cargos de preceptor/a; 36 módulos y dos auxiliares de la escuela.

“Esta creación coincide con las metas que tenemos dentro del Plan Estratégico 2022-2032 del Partido de Mar Chiquita que elaboramos con la comunidad. Para el intendente Jorge Paredi, Provincia y Nación la educación es prioridad, con cantidad y calidad en servicios públicos que tuvo el distrito y que responde a la demanda ante el crecimiento poblacional”, aseguraron.

Y comentaron: “Se generarán nuevas fuentes de trabajo con cargos y módulos para la escuela que generarán más posibilidades de empleo para los y las marchiquitenses”.

Anterior

Se viene la 11ma Carrera Aniversario de Santa Clara del Mar

Siguiente

Coronel Vidal se prepara para vivir el Carnaval