domingo, septiembre 25 2022

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto, se llevarán adelante encuentros de juventudes en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal. Desde el área de Juventud del Partido de Mar Chiquita remarcaron: “Trabajamos para promover la participación de los y las jóvenes marchiquitenses en todos los ámbitos de la sociedad”.

Por un lado, en Santa Clara del Mar el viernes 12/8 a las 19:30, en el Cine Teatro Leonardo Favio, se realizará una charla abierta sobre el rol de la juventud en la sociedad y las distintas problemáticas juveniles. En tanto, en Coronel Vidal, el sábado 13/8 a las 16:30 hs en el Espacio Joven, se realizará el encuentro de juventudes.

“Los esperamos a todos y todas para conmemorar el Día Internacional de la Juventud en encuentros que promoverán la participación de los y las jóvenes marchiquitenses en todos los ámbitos de la sociedad”, señalaron desde el área de Juventud.

Previous

Discapacidad: más de 40 beneficiarios del Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo en Mar Chiquita

Next

El municipio reiteró el pedido ante el Enargas para la conexión al servicio que esperan más de 800 usuarios de Mar Chiquita