Diálogo con referentes comerciales y gastronómicos de cara a la temporada


Compartir

A fin de trabajar en los protocolos sanitarios para la temporada y proyectar nuevas conexiones comerciales al servicio de red cloacal, referentes del sector comercial y gastronómico de localidades costeras del Partido de Mar Chiquita dialogaron con el intendente Jorge Paredi y funcionarios municipales.

El encuentro, que se desarrolló en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, es parte de una mesa de trabajo conjunta con vistas al verano y la planificación de un desarrollo sostenido a partir de la proyección del nuevo Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental.

El jefe comunal mantuvo una fructífera reunión con representantes del comercio y la gastronomía de distintas localidades costeras. “Hay mucha voluntad de trabajo conjunto y confiamos en que se vienen tiempos de desarrollo y crecimiento para la costa. Sobre la temporada abordamos los protocolos sanitarios y la fiscalización, ellos son fundamentales para transmitir las medidas de prevención y cuidado con responsabilidad”, contó Paredi.

Y afirmó: “También entendemos que es muy importante que comercios y locales se sigan conectando a la red cloacal, es parte del fortalecimiento en servicios del destino turístico. Tenemos un estado presente que tiene en agenda a Mar Chiquita”.

El municipio y referentes del sector comercial y gastronómico, entre ellos estuvieron presentes Esteban Benítez y Mariano Salerno, componen una mesa de trabajo conjunta con vistas al verano y la planificación de un desarrollo sostenido a partir de la proyección del nuevo Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental.

Del encuentro participaron los secretarios Walter Wischnivetzky (General) y Marcelo Artime (Turismo, Ambiente y Planeamiento); el director de Higiene y Bromatología, Alejandro Etchemendy; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; y el presidente de la Cooperativa Scyco, Ing. Pablo Contardo.

Anterior ➡ PARTE DIARIO – LUNES 19
Siguiente Comenzó la 5ta Feria del Libro Virtual del Partido de Mar Chiquita