Dr. Manuel Arévalo: “Tenemos que ser responsables y tomar conciencia”


Compartir

El director del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de General Pirán, doctor Manuel Arévalo, se refirió a la situación epidemiológica de la localidad, que cuenta con 14 casos activos y remarcó que “Tenemos que ser responsables y tomar conciencia. La situación está focalizada pero hay que seguir cuidándonos”.

“Hoy hay 14 casos activos, ha disminuido la cantidad de casos notablemente ya que he hemos tenido 28 activos. Uno de los casos, es un adulto mayor con comorbilidad, que se encuentra internado en la UTI del Sanatorio Houssay con ARM (asistencia respiratoria mecánica), los demás tienen síntomas leves o son asintomáticos”, informó Arévalo en dialogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9.

Antes de finalizar, el director del CAPS enfatizó: “La situación en General Pirán está focalizada pero hay que seguir cuidándonos. Hay que respetar el distanciamiento, usar el barbijo y lavarse las manos en forma permanente. Tenemos que ser responsables y tomar conciencia. Hasta el 7 de septiembre solo están permitidas las actividades esenciales”.

 

Anterior Se extiende el vencimiento de Mar Chiquita al día y de la tasa por red vial
Siguiente Producción y trabajo: se lanzó el Programa de Apoyo a la Competitividad