domingo, junio 20 2021

La delegada de Vivoratá, Edith Chifflet, se refirió a los trabajos que se realizan en la localidad: “Estamos haciendo limpieza en un terreno para construir un jardín maternal y un estacionamiento de camiones, además comenzamos con la poda de árboles para que la gente tenga las casas prolijas y las luces despejadas y continúa la obra de cordón cuneta, una obra importante ya que estaba roto y le generaba problemas a los vecinos”.

Desde Desarrollo Social está dando asistencia y ayuda para todas aquellas personas que lo necesiten, en ese sentido, la delegada explicó: “En conjunto con las escuelas y el jardín hacemos cruces de datos para ver a quien tenemos que reforzar y no dejar a nadie afuera. Es un momento en el que tenemos que acompañar a las personas hasta que se mejore su situación económica”.

“Estamos haciendo limpieza en un terreno para construir un jardín maternal y un estacionamiento de camiones, además comenzamos con la poda de árboles para que la gente tenga las casas prolijas y las luces despejadas y continúa la obra de cordón cuneta”, informó Chifflet sobre las tareas que se llevan a cabo en Vivoratá.

Por otro lado, se refirió a la obra que comprende la reconstrucción de 140 metros lineales de cordón cuneta y la realización de 3 badenes que están deteriorados y no permiten el escurrimiento del agua de manera adecuada: “El cordón cuneta estaba roto, le estaba generando problemas a los vecinos y vamos a solucionarlos, ahora estamos tratando de sanear bien el piso para que no se vuelva a dar vuelta el cordón”. “Esperemos que el tiempo nos ayude así podemos finalizar antes del invierno, necesitamos que el agua corra y no haya problemas de estancamiento”, enfatizó.

La construcción del cordón cuneta comprende la calle El Espinillo entre Avenida De los Naranjos y Padre Arregui, y los badenes ubicados en la Avenida Los Naranjos en su intersección con El Espinillo, La Fe y calle Nº 11. Finalmente, hizo referencia a la construcción de la sede de El Defe: “Estamos avanzando a pasos agigantados, ya están las vigas para la construcción del techo, pronto vamos a tener la sede del club para la contención de los chicos y jóvenes”.

Anterior

Fabián Jacquet: "Nos basamos en los reclamos de los vecinos y les buscamos soluciones"

Siguiente

COMENZÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SANTA CLARA DEL MAR