jueves, junio 24 2021

El delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, se refirió a su gestión tras varios meses en la nueva dependencia municipal: “Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer cuando asumimos, acercar a los vecinos y vecinas a la delegación, nos basamos en sus reclamos y les buscamos soluciones. Eso es lo que la gente ve y por eso está contenta”.

“Estamos continuamente en conversación con los vecinos, este miércoles me reuniré con algunos de ellos que tienen problemas con la recolección de residuos y la línea de colectivo 221 se tiene que desviar por ese tema”, manifestó el delegado. En línea con los trabajos de mantenimiento que se están realizando, Jacquet aseguró que “van a llegar conos de cemento para las plazas y de esa forma, los maestros van a contar con un espacio para estacionar”.

Jacquet expresó: “Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer cuando asumimos, acercar a los vecinos y vecinas a la delegación, nos basamos en sus reclamos y les buscamos soluciones. Eso es lo que la gente ve y por eso está contenta”. . “Quiero agradecer al personal municipal, porque gracias a ellos podemos llegar a los reclamos de los vecinos y también quiero agradecer al delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, porque siempre que lo necesitamos nos brinda su ayuda”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la ayuda social que se está otorgando desde el CIC: “Los lunes, miércoles y viernes están en la delegación, el año pasado alrededor de 600 familias en toda la costa recibieron asistencia”.

Anterior

Se encuentra abierta la inscripción a "Casa Propia"

Siguiente

Edith Chifflet sobre la obra de cordón cuneta: "Traerá soluciones a vecinos y vecinas"