miércoles, julio 17 2024

La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, recibió en el Partido de Mar Chiquita a Mariano Ferrari, director provincial de Educación Técnica y a Cristina Joelson, subdirectora de Gestión Institucional y entregaron impresoras 3D a escuelas técnicas de Mar Chiquita. “Compartimos una hermosa jornada con alumnos, alumnas y docentes de las escuelas técnicas de Coronel Vidal y de la costa del distrito. Junto al intendente Jorge Paredi y al secretario General Walter Wini, seguimos trabajando con la educación como prioridad”, resaltó Serantes.

De esta manera, las autoridades efectuaron la entrega de dos impresoras 3D a la Escuela Técnica Nº1 de Coronel Vidal y a la Escuela Técnica Nº2 de Camet Norte. Posteriormente, recorrieron y supervisaron los avances de obra de construcción del edificio propio para la institución educativa de la costa.

La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, destacó: “Fue una gran jornada, compartimos actividades, dialogamos con los alumnos y alumnas, entregamos las impresoras y luego visitamos la obra del edificio propio de la Técnica Nº2. Junto al intendente Jorge Paredi y al secretario General Walter Wini, seguimos trabajando con la educación como prioridad”.

Participaron además el asesor de Educación Técnico Profesional, Daniel Taverna; la tesorera del Consejo Escolar, Marina Córdoba, docentes y autoridades educativas.

Anterior

A raíz de un pedido de la ONG Somos Su Voz, el municipio abrirá un quirófano fijo para castrar y vacunar perros y gatos en la costa

Siguiente

Economía: reseña semestral