domingo, enero 16 2022

En Coronel Vidal y en Camet Norte, a través del Plan FinEs, fueron entregados 45 títulos de finalización de estudios secundarios. En el marco de la conmemoración al centenario de Paulo Freire, uno de los principales intelectuales de la educación de adultos, los alumnos y alumnas recibieron su diploma. El coordinador del Plan FinEs del Partido de Mar Chiquita, Jerónimo Boragina, manifestó durante la entrega: “Felicitaciones a todos los egresados y egresadas, quiero destacar el esfuerzo que realizaron y la voluntad que tuvieron para finalizar sus estudios secundarios”.

“Hay un Estado presente, que llega para dar igualdad de oportunidades para todos los adultos y adultas que no han podido acceder o finalizar sus estudios secundarios. En conjunto con la Jefatura Distrital de Educación seguimos trabajando para garantizar más derechos educativos a toda la comunidad”, resaltó Boragina.

Por su parte, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, expresó que “es un orgullo estar acompañando a los alumnos y alumnas que reciben el título de finalización de estudios secundarios, sabemos del esfuerzo realizado para concluir está etapa”. “A través del Plan FinEs, tenemos el objetivo de acercarle más oportunidades de estudiar a jóvenes y adultos que por distintas razones no han podido finalizar los estudios primarios o secundarios. Ver como más de 40 vecinos y vecinas de Mar Chiquita los culminan, es realmente una alegría”, agregó.

Participaron de los actos la inspectora Regional, Marisa Pedrozo; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; la inspectora de Adultos, Andrea Espinosa; el coordinador Regional de FinEs, Ezequiel Molinari y el coordinador Distrital de Mar Chiquita, Jerónimo Boragina.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 26

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 28