Educación: nuevas aulas en el Jardín N°904 de Santa Clara del Mar


En el marco de los cien días de restauración que se llevan adelante en todo el distrito, se concluyeron las dos aulas del Jardín N°904 de Santa Clara que no se terminaron en la anterior gestión. La ampliación de la institución educativa es muy importante y logra dar respuesta a la demanda en el ciclo inicial.

El intendente Jorge Paredi, el delegado de la localidad Antonio Contardo, el secretario General Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital Verónica Serantes recorrieron el último jueves los flamantes salones. Ambos cuentan con baños completos, calefacción y ventiladores.

La educación es prioridad en Mar Chiquita y lo demostramos con gestión. Luego de cuatro años sin que se terminen, en nuestros cien días de restauración concluimos las dos aulas del jardín

Jorge Paredi

De la recorrida con las autoridades educativas del jardín, también participaron los concejales Alejandro Cueto y Andrea Lezcano. En la línea de inauguraciones de las aulas, la cooperadora de la institución instaló nuevos juegos en el patio.

Anterior Decreto: suspensión de eventos masivos y aislamiento obligatorio de 14 días
Siguiente SUSPENSIÓN DE CLASES HASTA EL 31 DE MARZO