martes, abril 16 2024

En Santa Clara del Mar, a través del Plan FinEs fueron entregados nuevos títulos de finalización de estudios secundarios. Durante el acto de entrega de los diplomas a los vecinos y vecinas, el secretario General, Walter Wini, resaltó: “Felicitaciones a todos y todas. Sabemos del esfuerzo, dedicación y voluntad de los egresados y es algo para destacar”.

De esta manera, más de 35 alumnos y alumnas finalizaron sus estudios secundarios en la costa del Partido de Mar Chiquita. Durante el 2023, fueron entregados más de 150 títulos, según informaron desde el Plan FinEs.

El secretario General, Walter Wini, acompañado por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, manifestó: “Seguimos trabajando junto a la Coordinación del Plan FinES en Mar Chiquita para garantizar más derechos a toda la comunidad”.

“Hay un Estado presente, que llega para dar igualdad de oportunidades para todos los adultos y adultas que no han podido acceder o finalizar sus estudios secundarios”, aseguró.

Participaron además de la entrega el coordinador del Plan FinEs en Mar Chiquita, Jeronimo Boragina; la tesorera del Consejo Escolar, Marina Córdoba, entre otras autoridades.

Anterior

La Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega con múltiples propuestas a General Pirán

Siguiente

Comenzó la construcción de tribunas en los estadios municipales de Camet Norte y Vivoratá