lunes, marzo 4 2024

La deliciosa festividad itinerante que recorre el Partido de Mar Chiquita llega a la localidad de General Pirán. La Fiesta del Chocolate y el Alfajor, se celebrará en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti este sábado 8 y domingo 9 de 16 a 19 horas con diversos stands con propuestas en base al chocolate, espectáculos para toda la familia y feria de artesanías.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, contó que “la fiesta fue un éxito en cada una de las localidades en la que se realizó, con gran participación de vecinos y vecinas” y agregó que “la propuesta de los productores es más que amplia, hay alfajores, chocolates, licores, cervezas y miel en base el chocolate, además de shows y sorteos con exquisitos premios”.

En este marco, y como ya es costumbre, se presentarán diferentes espectáculos para disfrutar en familia. En esta nueva edición, el sábado 8 participará Nico Chirimoyo con su espectáculo de circo, magia y humor, la Agrupación Centenario y Branko Jurado, mientras que el domingo 9 el público se divertirá con el show de Los Científicos Locos, las danzas de la Agrupación Folklórica El Potrillo, del Taller de Folklore del Centro de Jubilados y Pensionados Arbolito y la música de Pirán Trío.

Anterior

Educación: se llevó adelante la instancia distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur

Siguiente

Educación: nuevos egresados del Plan FinEs