domingo, diciembre 4 2022

En el marco de los trabajos de refacción que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita en las diversas instituciones educativas del distrito, el secretario General, Walter Wischnivetzky, recorrió junto a María Alicia López, directora de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N° 1 de Coronel Vidal las instalaciones del establecimiento, donde se realizará una importante obra de ampliación de la residencia femenina. Wischnivetzky aseguró: “La obra es realmente necesaria para la comunidad educativa de la Escuela Agraria, debido al crecimiento de la matrícula y al estado de la residencia existente”.

De esta manera, se construirá un nuevo edificio articulado con el existente y unificado los accesos mediante un hall de distribución que contará con: 6 nuevas habitaciones, sala de estar, habitación con baño privado para preceptora, núcleo sanitario y vestuario. Además, se llevará a cabo la puesta en valor de la residencia existente con tareas de revoques, mampostería y cielorrasos deteriorados, además de pintura exterior e interior.

“Planteamos junto a las autoridades educativas la necesidad de la puesta en valor del lugar y la construcción de un nuevo edificio articulado con el existente debido al crecimiento de la matricula y al estado del actual. Junto a la directora, consejeros escolares y concejales, recorrimos el lugar donde se comenzará a construir el nuevo edificio. La obra es realmente necesaria para la comunidad educativa”, señaló el secretario General.

Participaron de la recorrida además, el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto; la consejera Angie Perrotta; la concejal Marcela Lallera y el director de Producción y Trabajo, Sergio García.

Previous

Jorge Raúl Aristegui, máximo campeón de Jesús María en la inauguración del Monumento al Jinete y el Reservado: "Es algo que ayuda a la cultura y el tradicionalismo"

Next

Ricardo Peralta, herrero creador del Monumento al Jinete y el Reservado: "Es un orgullo verlo"