martes, junio 28 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita, en un trabajo conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, llevará adelante diversos trabajos en la Escuela Primaria N° 17 “Manuel Belgrano” de Calfucurá. El secretario General, Walter Wischnivetzky recorrió el establecimiento y remarcó: “Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para mejorar la escuelas rurales. Queremos brindarles mejores servicios educativos a la comunidad”.

De esta manera, en la EP N° 17 se llevará adelante el reemplazo del techo; tareas de pintura y nueva instalación eléctrica, con una inversión superior a los 5 millones de pesos. Wischnivetzky visitó las instalaciones de la escuela junto a la directora de la institución educativa, Carolina Olivera y el director de Producción y Trabajo, Sergio García. “Seguimos trabajando en los diversos establecimientos educativos del Partido de Mar Chiquita. Semanas atrás, fueron inauguradas nuevas aulas en las Escuelas N° 1 de Santa Clara del Mar y N° 5 Anexo Mar Chiquita y vamos a seguir efectuando obras en todas las localidades”, aseguró Wischnivetzky.

Durante la recorrida, el secretario General expresó: “Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para mejorar la escuelas rurales. Queremos brindarles mejores servicios educativos a la comunidad, a los alumnos, alumnas y docentes de todas las instituciones”.

Previous

Deportes: apoyo al campeonato barrial en Coronel Vidal

Next

Más de mil beneficiarios del IPS en el Partido de Mar Chiquita