domingo, septiembre 25 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió la cancha donde se desarrolla el tradicional campeonato barrial, en el Barrio 05 Olga Albarracín de Coronel Vidal y mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión del torneo. Acompañado del director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Sergio “Teto García”, el jefe comunal hizo entrega de material deportivo y aseguró: “El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos”.

A través de la Secretaría de Deportes, se llevó adelante la colocación de un cerco perimetral y nuevos arcos para un mejor desarrollo del campeonato y en su visita al lugar, el intendente Paredi hizo entrega de pelotas profesionales, banderines y material deportivo. “El torneo de barrios tiene más de 40 años en Coronel Vidal y hoy cuenta con 9 equipos de 35 jugadores cada uno, más de 300 vecinos juegan en este lugar. Es muy importante el trabajo que se realiza”, agregó Paredi.

“El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos. Hoy me acompañan el director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Teto García y nos ponemos a disposición para todo lo que necesiten para poder llevar adelante de la mejor manera este espectáculo deportivo tan importante para la comunidad”, señaló el jefe comunal.

Previous

El intendente Paredi firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad por el Programa UDI

Next

Educación: se llevarán adelante mejoras en la EP N° 17 de Calfucurá