viernes, julio 1 2022

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, recibió en su despacho a Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y rubricaron un convenio por el Programa Unidades de Desarrollo Infantil, para el acompañamiento y la atención alimentaria de niños y niñas en el Centro Integrador Comunitario de Camet Norte. “Trabajamos constantemente junto al ministro Andrés Larroque y la subsecretaria Juliana Petreigne con el fin de fortalecer y acompañar a las familias del Partido de Mar Chiquita y el desarrollo integral de los niños y niñas”, señaló el jefe comunal.

De esta manera, a raíz del convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, funcionará el Programa Unidades de Desarrollo Infantil en el CIC de Camet Norte, que brindará a niños y niñas provenientes de familias en situación de vulnerabilidad social apoyo y acompañamiento para atender a la formación y crianza. El intendente Paredi resaltó: “Contaremos en Mar Chiquita con un nuevo espacio de cuidado destinado a niños y niñas. En la UDI de Camet Norte se brindará atención alimentaria y colaboración en el proceso de enseñanza-aprendizaje”.

“Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Andrés Larroque en programas y acciones de integración comunitaria en todo el Partido de Mar Chiquita, queremos fortalecer y acompañar a las familias y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes”, agregó Paredi. Luego de la firma de convenio, Juliana Petreigne, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, recorrieron el Centro Integrador Comunitario de Camet Norte donde además, comienza a funcionar la Zona de Crianza Comunitaria.

Participaron del encuentro el secretario General, Walter Wischnivetzky; el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos del Organismo Provincial de la niñez, Diego Ginestra; el coordinador de Juventud, Tomás Di Rosa y el concejal Leandro Barone.

Previous

La Zona de Crianza Comunitaria en el CIC de Camet Norte es un hecho

Next

Deportes: apoyo al campeonato barrial en Coronel Vidal