domingo, septiembre 25 2022

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Mar Chiquita y el Centro de Formación Laboral N° 401 de Coronel Vidal, se llevó adelante el mantenimiento y puesta en valor de la institución con tareas de pintura. “Queremos que los alumnos y alumnas que asistan a los cursos que se llevarán adelante en el 2022, lo hagan en un entorno formativo de calidad. Estamos agradecidos con el municipio por aportar a que esto suceda”, expresó el director del establecimiento, Arturo Sebastián López.

Desde la dirección del CFL, informaron que se encuentran abiertas las inscripciones en Sarmiento N° 429, de lunes a viernes de 17 a 19 hs para: patronista y confeccionista de ropa de bebé; habilidades para emprender; montador/a electricista domiciliario; mantenimiento de edificios; operador de informática para administración y gestión; cocina libre de gluten; organización de eventos; manipulador/a de alimentos y montador de instalaciones sanitarias domiciliarias. Además, el Centro de Formación Laboral dicta cursos gratuitos y oficiales en Vivoratá (Maestro/a pizzero y rotisero); General Pirán (Panadero/a; confección de indumentaria; práctico en huerta y avicultor/a). Para más información, comunícate al 2235054308.

En tanto, en Santa del Mar, las inscripciones se encuentran abiertas en Barranca de los Lobos N° 445 a los siguientes cursos: electricista industrial; panadero/a; cocinero/a; gasista de unidades unifuncionales; armador/a de componentes metálicos livianos (durlok-vivienda industrializada); manipulador de alimentos; habilidades digitales; soldador/a y procesamiento de pescado. Por consultas, comunícate al: 2235972253. López expresó: “Tenemos una gran variedad de cursos gratuitos y oficiales para los vecinos y vecinas de todas las localidades del distrito. Los esperamos en los lugares mencionados para inscribirse y capacitarse en el Centro de Formación Laboral”.

Previous

Argentina Florece Verano llega al Partido de Mar Chiquita

Next

Miles de personas bailaron y cantaron con Mario Luis en General Pirán