domingo, septiembre 25 2022


En el marco de la edición Verano 2022 de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural, que despliega escenarios por todo el país, con charlas, teatro y música en vivo para todas las edades, se presentan el 18/2 en el Parador Turístico Integrador de Mar de Cobo Los Raviolis, Puebla y Valdes y el 20/2 en el Anfiteatro de Coronel Vidal La Negra Buggiani, Luciana Peker y Zoe Gotusso, con entrada libre y gratuita.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, manifestó: “Es una alegría que el Argentina Florece llegue a Mar de Cobo y a Coronel Vidal. Trabajamos junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y su catálogo de músicos bonaerenses Código Provincia y el Programa Recreo, para acompañar a los vecinos, vecinas y turistas con música y charlas en vivo”.  

El viernes 18/2 a las 19 hs en el Parador Turístico Integrador de Mar de Cobo, se presentarán Los Raviolis, Puebla y Valdes, con la conducción de Lautaro Maislin y en el Anfiteatro de La Rinconada de Coronel Vidal, el domingo 20/2, se podrá disfrutar de La Negra Buggiani, Luciana Peker y Zoe Gotusso, con la conducción de Ayelen Velazquez.

Previous

Mario Luis sobre su presentación en el 132° Aniversario de General Pirán: "Va a ser una gran fiesta"

Next

Educación: tareas de pintura en el Centro de Formación Laboral N° 401 de Coronel Vidal