viernes, mayo 27 2022

En el marco del 132° aniversario de General Pirán hoy 16 de febrero y la celebración en la Plaza Libertad a partir de las 20 horas, se presentará, entre otros artistas, Mario Luis, quien en la radio La Voz de Mar Chiquita adelantó sobre el espectáculo: “El show que tenemos preparado para esta noche es enorme, va a ser una gran fiesta. Vamos a hacer un recorrido de temas que la gente quiere escuchar y bailar”.

Residentes y turistas de la región podrán disfrutar de la celebración y de los espectáculos en vivo. Se presentará también, Diamante II, Agrupación Centenario, Pablo Aldi, Pato Cabrera, la Escuela de Malambo de General Pirán, comparsas y DJ DV para vivir un festejo lleno de música y diversión.

Luego de una gira por el país y por parte de Paraguay, Mario Luis llega al Partido de Mar Chiquita para formar parte de la serie de shows que habrá esta noche. El cantante, en comunicación con La Voz de Mar Chiquita FM 87.9 conversó acerca la celebración: “Me gusta tocar en fiestas populares porque son grandes eventos, en donde se congrega la comunidad del lugar y de la región, en un encuentro de familia y de amigos, y hasta gente que no estaba estaba hace tiempo en la localidad y viaja ese día para festejar el día de su pueblo, de su lugar”.

Entre canciones y anécdotas, Mario Luis habló sobre la importancia de las fiestas populares: “Yo recordaba que las fiesta patronales de mi provincia, Santa Fe, se festejan a lo grande, exactamente como lo hacen ustedes. Es una gran oportunidad de encuentro”. Con respecto al show, resaltó que vive este festejo con mucha expectativas y con ganas de compartir con todo el Partido de Mar Chiquita una noche especial, tanto como para la gente, como para él.

Anterior

El municipio avanza en la adquisición de un tomógrafo con el aporte de PAMI

Siguiente

Argentina Florece Verano llega al Partido de Mar Chiquita