sábado, octubre 1 2022

En un comunicado, el doctor Mauricio Pons, a cargo de la Secretaría de Salud municipal, informó este domingo que “los médicos que en el día de la fecha, domingo 6 de marzo de 2022, y de manera injustificada no hayan cumplido con la obligaciones pertinentes en cuanto a la toma de guardia de emergencia en los distintos centros de salud, quedarán excluidos como prestador de servicios del Partido de Mar Chiquita”.

En este sentido, Pons señaló que “la profesional Karina Luna, entre otros, es una de las especialistas que no concurrió a la guardia pertinente en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal”.

El comunicado emitido:

“Se informa que los médicos que en el día de la fecha, domingo 6 de marzo de 2022, y de manera injustificada no hayan cumplido con la obligaciones pertinentes en cuanto a la toma de guardia de emergencia en los distintos centros de salud, quedarán excluidos como prestadores de servicios del Partido de Mar Chiquita. Entre otros, un caso es el de la profesional Karina Luna, que no concurrió a la guardia pertinente en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal. Asimismo, desde la Secretaría de Salud continuamos con los esfuerzos para contar con los recursos humanos necesarios a fin de garantizar la mejor atención a los vecinos y vecinas de Mar Chiquita en todos los centros de salud”.

Previous

Se llevó adelante el tradicional desfile en el marco de la 44º edición de la Fiesta Nacional del Potrillo

Next

Turismo en Mar Chiquita: continúan los circuitos turísticos gratuitos de la temporada 2022